Pide hoy – Recibe mañana (excepto domingos y festivos) | Pedido mínimo en línea $15.000

Tenemos entregas de un dia para otro en Cali y próximamente en Buenaventura, Popayan, Armenia, Pereira y Buga.

Los pedidos por valor mayor a $30.000 pueden ser pagados por la tienda web y serán entregados a domicilio. Los pedidos por $30.000 o menos serán recibidos y producidos, pero deben ser reclamados y pagados en nuestro punto de venta en la carrera 42 No. 8-06 en Cali.

La mayoría de nuestros productos son veganos. Pero los panes tipo Brioche y algunas hamburguesas contienen huevo. Los detalles de cada producto están en la descripción

Abrimos de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados de 8:00 am a 4:00 pm. No estamos abiertos los domingos ni festivos.

Si! Busca en nuestro listado de productos, ahí encontraras diferentes tamaños.

La mayoría de nuestros panes se conservan muy bien congelados. Debes leer bien la descripción de cada producto al momento de comprar al igual que la información de la etiqueta.

Los mejores panes para sándwich tipo cubano son: el pan francés personal, pan francés grande y el pan francés súper.

Siempre debes calentar los panes en horno tostador u horno convencional. NUNCA SE DEBEN CALENTAR EN EL MICROONDAS, quedan muy duros. Dependiendo del pan, debes ponerlo en el horno inmediatamente lo sacas del congelador a 150°c (350°F) por 5 minutos, hay que estar atento para que no se quemen. Si es para una preparación como sándwich, se debe dejar a temperatura ambiente 10 minutos para que salga el frio, preparar el sandwich y luego calentar en sandwichera o plancha.

Estamos trabajando para llegar en el corto plazo a en Buenaventura, Popayan, Armenia, Pereira y Buga. Y a mediano plazo a Barranquilla y Cartagena.

Revisar la etiqueta de cada pan para conocer su vida útil

Claro que si! Contactanos via email a ventas@legrandfrances.com indicando el nombre del negocio, ciudad, referencia de pan que requieren y cantidad. Surtimos desde la bodega principal en Cali a Buanventura, Popayan, Armenia, Pereira, Palmira, Buga, entre otras. También dependiendo del pan que requieras y del negocio podemos ofrecer entregas en Barranquilla y Cartagena.

0