Pide hoy – Recibe mañana (excepto domingos y festivos) | Pedido mínimo en linea $30.000
Cambulos oct 2014 (4)

Le Grand Francés es una panadería que nació en 1982, inicialmente la empresa tenía el nombre de El Pan Francés pero a medida que fue evolucionando cambió su nombre a Le Grand Francés.

Iniciamos operaciones en Cali y en poco tiempo logramos especializarnos en panes para negocios tipo sándwich, perro y hamburguesa. Siempre hemos enfocado nuestros esfuerzos en surtir grandes cantidades de producto manteniendo métodos tradicionales de fabricación y haciendo panes saludables.

Con el tiempo, nuestra oferta de panes se ha ampliado y ahora puedes encontrar deliciosas opciones innovadoras, no solo para tu negocio, sino para llevar a casa y compartir en reuniones con amigos, familia o simplemente para disfrutar en cualquier momento del día. En Le Grand Francés creemos que los panes pueden ser ricos y saludables a la vez. Queremos ofrecer a nuestros clientes productos diferenciados que favorezcan su salud y la de sus clientes.

Actualmente Le Grand Francés tiene presencia con sus todos productos en Cali; con todos los productos pero entregas por días en Palmira, Buga, Tulua, Armenia, Pereira, Popayan y Buenaventura; Y con algunos de nuestros productos en Barranquilla y Cartagena.

Seguiremos trabajando para llegar cada vez a más lugares!

0