Entregas habilitadas solo para Cali y sus alrededores. Los productos adquiridos por medio de la tienda web son producidos bajo pedido. Por esta razón el pedido se entrega al otro día o hasta el tercer día hábil dependiendo del producto (ver tiempos de entrega en la descripción de cada producto).
Los pedidos recibidos después de las 8 pm serán considerados del día siguiente.
Los pedidos por valor mayor a 35.000 pesos pueden ser pagados por la plataforma y serán entregados a domicilio. Los pedidos por debajo de 35.000 serán recibidos por la web escogiendo en la opción de Barrio «Sin entrega- recoger en LGF» y realizando el respectivo pago. Posterior esto, podra recogerlo en nuestro punto de venta en la carrera 42 No. 8-06 en Cali.
Las entregas por fuera de la ciudad están sujetas a cobro de tarifas por transporte adicionales.
Los pedidos se entregan por medio de mensajero domiciliario y se harán en el transcurso del día, de 8:00 am a 6:00 pm. de lunes a sábado. No entregamos domingos ni festivos.
Es responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la entrega ya que no se admiten devoluciones ni cambios. El pan es un producto perecedero y delicado, por lo tanto, no se admiten devoluciones ni cambios una vez entregada la mercancía. Si el producto recibido no corresponde a lo comprado por la web debe informar inmediatamente al domiciliario para que este inicie el proceso de reclamación interna. El domiciliario no está autorizado para recibir panes en calidad de devolución. Para conocer el estado de su reclamación puede contactarnos al +(57) 320 524 5203.
Pedidos especiales de grandes volúmenes: Para pedidos especiales que exceden los volúmenes máximos permitidos por la tienda web, puede contactarnos con al menos 4 días de antelación al correo de ventas@legrandfrances.com para garantizar la producción, coordinar las entregas y demás detalles con el debido tiempo.